..Email To Image..

...Antes...

Coger los emails de los textos mediante maquinas era muy sencillo.. Y luego esas direcciones recogidas procesadas en gigantescas listas de spam para su uso por cualquier vendedor.

Con Email To Image

¡Las direcciones se transforman en imágenes! ¡Y con el logo del proveedor del email! No solo mejora el aspecto del blog si no que además impide que las maquinas recolectoras de emails puedan detectarlas. Así solo otras personas como tu y como yo podrán copiar la dirección. Y como es una imagen es tan sencillo como descargarla para tenerla guardada para siempre.

¿Te ha gustado?

Quieres evitar que tu correo y el de los tuyos sea de dominio de todos los vendedores de internet. No te gustaría ver tus datos publicados en sitios que ni siquiera sabias que existían. Este puede ser un primer paso. Y lo mejor de todo es que es gratis y disponible desde el repositorio oficial de wordpress.

¡Hazlo Tuyo Ahora!

Pantalla de Opciones

Activación del Plugin

¿Aun no lo ves claro?

¿Entonces que te parece poder escoger el color y el tamaño de la fuente usada? ¡Asi podras personalizar la apariencia de las direcciones para que se ajuste lo maximo posible a tu estilo!

¡Descarga Email2Image ahora!

Descargar Gratis desde WordPress.org