Fancy Facebook Galleries

Eres un promotor de fiestas. O un relaciones publicas de alguna sala de fiestas. Organizas eventos  y te gustaría publicar las fotos de esos encuentros. O sencillamente eres a alguien que le apasiona la fotografía y tiene muchas que quieres compartir. Hasta ahora habías usado Facebook pero no te llena y has creado tu blog en WordPress. Quieres tener tu propio espacio donde puedas personalizarlo con tu estilo personal y mostrarlo de manera mas profesional. Pero tienes cientos de galerías de fotos en Facebook y subir todas esas fotos a tu blog de nuevo es una actividad que te puede llevar mucho tiempo. Y para esos casos he creado ese plugin de WordPress.

  •  Fácil de instalar y configurar.
  •  Muestra un listado de álbumes disponibles.
  • Organiza los álbumes por su nombre en Facebook.
  • En caso que no se ponga una imagen destacada en los post, el programa pone la imagen del álbum del Facebook.
  • Si no se añade un extracto, se insertan automáticamente los datos de Facebook.
  • Las fotos se presentan en dos bloques: Un slideshow con las imágenes. Listado de imágenes con efecto lightbox.
  • El código es 100% con móviles y tabletas. Se usa solo javascript.
  • Es 100% adaptativo. Todos los elementos se ajustan al tamaño de la ventana del usuario.
  • ¡Puedes poner tantas galerías como desees en la misma entrada!

Este plugin permitirá usar todas las galerías de fotos, tuyas o de cualquier amigo o pagina que tengas acceso y hayan compartido contigo e insertarlas en tu blog de manera simple e intuitiva.

Lista de selección de álbumes

Lista de selección de álbumes

Es tan sencillo como, una vez sincronizada tu cuenta, seleccionar el álbum que quieres poner en la entrada.

Ejemplo de código galería insertada

Ejemplo de código galería insertada

¡Y listo para guardar la entrada!


¿Aun no estas convencido?

¿Entonces que te parecería si te digo que el plugin no supone carga para tu servidor si no que hace tu pagina mas rapida y mas ligera para tu hosting?

Si así es. Este plugin guarda las fotos en tu servidor y no consume el preciado ancho de banda y el siempre necesitado espacio web.

Vincula las galerías a los servidores de Facebook y por ese motivo no solo no consumirá recursos extras, si no que además aprovechará las herramientas que facilita Facebook para permitir la carga mas rápida y menos costosa de todas esas galerías de fotos.

No necesitaras espacio extra por muchas fotos que subas. No necesitaras contratar hosting mas mucho mas caro para poder soportar ese ancho de banda adicional que te consumen todas esas fotos.

Este plugin aun no esta disponible en WordPress.org

Facebook solo permite que las aplicaciones autorizadas se puedan conectar a su servicio. Eso hace que para poder usar este plugin tengas que tener una licencia de desarrollador para Facebook y crear una aplicación en su sistema para conectarse con este plugin. Usar la que yo dispongo para conectar todos los blogs que decidan beneficiarse de este fantástico plugin sobrepasaría las capacidades de este servidor.

!Si tienes alguna sugerencia o sabes de un metodo alternativo para poder liberar este plugin no dudes en dejar un comentario!

 

[php snippet=1]

..Otros Proyectos..